Síguenos

Huawei Ascend G330

Huawei, además del G600, se trae este final de año otro terminal bajo Android al mercado español.

El Huawei Ascend G330 es un teléfono con 4 pulgadas de pantalla IPS y destinado a engordar una zona importante del catálogo de operadoras y escaparates de centros comerciales donde quieren tener asequibles teléfonos que funcionan bajo Android. Pero pasemos ya a repasar las características completas de este nuevo G330 de Huawei.

Huawei Ascend G330, características

El nuevo Huawei AScend G330 lo podemos englobar dentro de la gama de terminales de gama de entrada o media. Su pantalla IPS presenta una diagonal interesante con sus 4 pulgadas, pero en la resolución vemos que no estamos jugando en la liga profesional de los smartphones.

Los 800×480 píxeles se nos pueden quedar cortos, pero para el mercado en el que se centra este terminal, no es mala cifra tampoco. La batería de 1.500 mAh complementa bien la hoja de especificaciones de este nuevo teléfono.

Huawei Ascend G330

A los mandos de este Huawei Ascend G330 tenemos a la versión 4.0 de Android o Ice Cream Sandwich. Y como músculo el fabricante asiático ha colocado un doble núcleo a 1 GHz con 512 MB de RAM y solo 4 GB de memoria interna, que menos mal que podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD. Viene con WiFi, GPS y bluetooth 2.1.

Este teléfono HSPA incluye doble cámara, siendo la principal de 5 megapíxeles, pero no te dejes engañar por esa cifra. Como dimensiones principales anota que su grosor es de 11.2 mm, así que tampoco está batiendo récords en ese apartado.

Huawei Ascend G330, precio y disponibilidad

El Huawei G330 llegará a nuestro país en noviembre con un precio de 200 euros.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios