Síguenos

Huawei Ascend D2

Junto con el gigantesco Ascend Mate, Huawei ha presentado otro modelo de smartphone que demuestra que este año 2013 la compañía va en serio y no hay que perderla de vista. En el MWC 2013 prometen muchas más novedades.

El Huawei Ascend D2 es un teléfono que se apunta a la diagonal grande y resolución que se pondrá de moda este año: 1080p. Una barbaridad. Pero mejor dejadme que os cuente qué más esconde este gran teléfono de Huawei.

Huawei Ascend D2, píxeles por doquier

Del Huawei Ascend D2 hay que mencionar en primer lugar su pantalla. Es grande, concretamente cinco pulgadas (habrá versión de 4.7 pulgadas), y en ella se aglutinan ni más ni menos que 443 puntos por pulgada, o lo que es lo mismo, que la pantalla del Ascend D2 es de 1080p. La pantalla es una IPS+ y viene con protección Gorilla Glass de Corning.

Huawei Ascend D2 en dos colores

El diseño del Ascend D2 es limpio, sencillo y sin complicaciones. Pese a su diagonal bien grande, el grosor se queda por debajo de los 10 mm, con un peso de 170 gramos. Ahí, la batería de 3.000 mAh tiene mucho que decir, pero se agradece esa capacidad en un smartphone actual. Huawei le añade además alguna que otra tecnología que ayuda a que la autonomía del Ascend D2 sea para presumir: carga rápida y QPC para apagar los datos cuando no los estamos usando.

En el diseño también te gustará que es un equipo resistente para el día a día, algo que parece que las marcas se están tomando en serio. En este caso no debemos temer por salpicaduras de agua o entornos con mucho polvo (IPX 5/4)

Cámara de 13 megapíxeles y cuatro núcleos para su procesador

El Huawei Ascend D2 cuenta con un procesador propio de la compañía (K3V2), de cuatro núcleos a 1.5 Ghz. Llegará al mercado con 2 GB de memoria RAM y diferentes configuraciones de la capacidad, aunque el fabricante no ha dado más detalles.

En cuanto a la cámara de fotos, es de 13 megapíxeles, con retroiluminación y que promete buen rendimiento aunque tampoco hay más detalles.

Huawei Ascend D2, precio y disponibilidad

Siendo una presentación del CES, era lógico que no hubiera detalles más concretos que el que estará disponible próximamente en el mercado chino.

Esperemos conocer pronto precio y disponibilidad en el mercado europeo de este teléfono con Android 4.1. Os mantenemos al tanto.

En Xataka Android | Ascend D2, toda la información del nuevo Android de Huawei.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios