Sigue a Xataka

HTC Wildfire S

El HTC WildFire S es la nueva apuesta de teléfono de entrada con Android que llega al mercado. No supone ni mucho menos una revolución y como los otros teléfonos presentados por HTC en el MWC 2011, son demasiado conservadores.

El HTC WildFire S mantiene la idea de su antecesor: pantalla aceptable pero cuerpo compacto, con las prestaciones justas para funcionar con Android pero que parecen del año pasado.

HTC WildFire S, Android comprimido

El nuevo HTC WildFire S, pese a su tamaño reducido (101×60×12.4 mm), apuesta por una pantalla de 3.2 pulgadas. Para que os hagáis una idea de cómo es este teléfono, los nuevos equipos con pantalla de más de 4 pulgadas como el Galaxy S II tiene incluso el mismo peso, lo que no es desmerecer a este modelo de HTC sino algo que alabar y mucho al nuevo capricho de Samsung.

A la pantalla de 3.2 pulgadas le acompañan como datos esenciales la resolución de 320×480 píxeles, y un procesador de 600 Mhz que parece de juguete con los que estamos viendo en Barcelona. La memoria RAM y la interna son ambas de 512 MB, ampliable con tarjetas de memoria microSD.

Bien de conexiones y gracias

Como conexiones y características principales tenemos WiFi, GPS, microUSB, bluetooth 3.0 y diferentes sensores de proximidad, luminosidad o acelerómetro. La batería tiene una capacidad de 1230 mAh y es por supuesto un terminal HSPA.

Como sistema operativo contará en principio con Android 2.2 muy personalizado con la interfaz que más se reconoce en el entorno Android: HTC Sense.

Y acabamos el repaso a este HTC WildFire S con una mención a su cámara de fotos, de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash. Poco más.

HTC WildFire S, precio y disponibilidad

Aunque no ha sido anunciado de forma oficial, el HTC WildFire S debería ser uno de los múltiples HTC nuevos que se llevará Vodafone a su catálogo.

Llegará antes de verano a un precio todavía sin definir.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios