Sigue a

HTC Touch Pro 2

Si el HTC Diamond tuvo su equivalente con teclado en el Touch Pro, su siguiente versión no iba a ser menos, por lo que llega el HTC Touch Pro 2 para complementarlo, ofreciendo características similares pero incluyendo un teclado deslizante QWERTY.

Como en los modelos anteriores, ambos comparten un mismo estilo externo, aunque los dos modelos actuales se diferencian más que los dos anteriores, al venir el Touch Pro con una carcasa más redondeada. Evidentemente, el Touch Pro 2 es más grueso, obligado por el teclado. A cambio, la introducción de texto será mucho más cómoda, algo que valorarán mucho los que escriban muchos correos desde él.

Igual que el nuevo Diamond, este móvil vendrá equipado con Windows Mobile 6.1 y el interfaz TouchFlo3D, pero lo esperamos en un futuro con nuevas versiones del sistema operativo. Combinado con un teclado físico, esto aumenta la productividad de sus usuarios. De todos modos, igual que la versión anterior, sigue resultando bastante abultado para llevarlo con comodidad en el bolsillo.

Mantiene la misma conectividad que el Diamond 2, ofreciendo 3G compatible con HSPA, además de Wi-Fi y Bluetooth.

La pantalla tiene la misma resolución de 480 × 800 píxeles, pero un tamaño de 3.6 pulgadas, lo que hace que trabajar con ella sea un gozada, especialmente para visualizar fotos o vídeos.

En la cámara de fotos, el HTC Touch Pro 2 pierde un poco respecto a su hermano, puesto que solo dispone de un sensor de 3.2 megapíxeles. Mantiene, eso sí, el receptor GPS, la ranura para tarjetas MicroSDHC y el sintonizador de radio FM, así como la autonomía de 5 horas en conversación.

Una de las novedades de este modelo es la tecnología StraightTalk, que integra el correo, la voz y un sistema de manos libres. En la parte trasera del teléfono disponemos de unos altavoces que nos permiten usarlo como un sistema de conferencia manos libres, simplemente dándole la vuelta sobre la mesa.

El HTC Touch Pro 2 estará disponible este verano.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios