HTC S620 analizada

0 comentarios

HTC S620

En Xatakamovil hemos probado uno de los terminales de moda del fabricante HTC, su S620. Os dejamos con las principales conclusiones:

  • Tras un diseño no muy llamativo, se esconde un terminal cómodo y práctico que aunque supera los 100 gramos, su diseño plano reparte bien los pesos y resulta muy ligero.
  • Espesor de solo 12.8 mm.
  • El teclado es muy cómodo, con teclas que tienen un agradable toque metálico y se iluminan para poder escribir en la oscuridad.
  • En un tamaño reducido se ha colocado un teclado QWERTY completo, teclas de acceso directo a la cámara, Internet Explorer, correo, y las teclas de control y navegación por los menus de Windows. Es cómodo de usar incluso con pulgares y las teclas numéricas están diferenciadas por color.
  • JOGGR, una superficie lateral sensible a la presión que sirve para moverse sobretodo por los menús verticales, no ha resultado muy cómoda y ha funcionado mejor desactivada.
  • Conectividad Wifi difícil de configurar con Windows Mobile 5.
  • Pantalla de calidad extraordinaria.

Más información | Xatakamovil.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL