Sigue a Xataka

HTC Proto

Nos tenemos que remontar a comienzos de agosto para saber sobre el HTC Proto, se hablaba de un terminal Android de gama media destinado al mercado mundial, hoy os podemos presentar su aspecto, que como podéis comprobar se parece bastante al de un HTC Desire V.

Es decir, nada nuevo bajo el sol, sobre todo teniendo en cuenta que parece que pierde la característica más interesante del Desire V, la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Os recordamos que HTC Desire V ha sido diseñado para el mercado asiático.

Exceptuando el procesador, las especificaciones que os listamos a continuación tampoco nos desvelan nada especial, lo esperado en un teléfono de estas características, y que si no se ofrece con un precio muy competitivo, peleará en el mercado con su hermano HTC One V.

  • Pantalla de 4 pulgadas, WVGA
  • Cámara de 5 megapíxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1GHz
  • Grosor de 9.62 milímetros
  • Beats Audio

HTC Proto

Volviendo al aspecto, creo que la nueva familia One, con unas líneas de diseño bautizadas como “chin”, nos parecen una opción más apropiada que volver a las de la familia Desire, pero en esto hay gustos para todo.

Con la filtración del Proto es un bueno momento para sacar a relucir las informaciones que llegan desde la cadena de suministro de componentes de HTC, que apuntan a que la compañía taiwanesa estudia competir con Apple y Samsung, recortando el precio de sus productos.

No sabemos cuándo aparecerá el HTC Proto al mercado, si es que termina llamándose así, pero seguro que lo veremos en persona en el próximo IFA de Berlín. Termino con una imagen del HTC Desire V, para el que dude de su parecido:

Desire V

Vía | Verge

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios