Sigue a Xataka

HTC Primo mockup

HTC Primo. Ya tenemos otra historia de nombres curiosos para teléfonos móviles, esta vez de la mano de HTC, cuyo próximo terminal de la gama media podría acuñar dicho apellido. Ya veremos en Barcelona en qué queda todo.

Pero vayamos a lo importante. ¿Qué tiene de especial este HTC Primo? Pues de entrada que parece que vendrá con Android 4.0 pese a que sus especificaciones son de gama media y a priori no serían suficientes para manejar con soltura esta versión.

Según Stuff, autor también de la apariencia ficticia del HTC Primo, este nuevo terminal llegaría al mercado con procesador de 1 Ghz y 512 MB de RAM. Si finalmente aterriza en Barcelona con esas especificaciones y ICS, algunas marcas habrán quedado en entredicho estos últimos meses.

Volviendo al HTC Primo, otra interesante prestación para la gama en la que supuestamente estaría incluido sería la pantalla de 3.7 pulgadas con tecnología SuperAMOLED. Por último, el sonido Beats no faltaría, lo que lo daría todavía un mayor rango en una gama con el perfil juvenil en su punto de mira.

En Xataka Móvil | HTC Primo, ¿SuperAMOLED para la gama media?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios