HTC prepara una versión potenciada de HTC Sensation con tecnología Beats

Síguenos

HTC Sensation Beats

Actualización, el modelo ha sido presentado oficialmente como HTC Sensation XE

Como en el caso del Sony Ericsson Xperia arc S que os presentamos esta mañana, parece que las compañías están por la labor de potenciar modelos existentes en el mercado, además de crear nuevos teléfonos.

Esa parece ser la idea de HTC, de la que esperamos que ponga en el mercado una versión de su buque insignia Sensation, asimilando las últimas tecnologías que la empresa taiwanesa tiene en la mano.

Como podéis comprobar en el documento filtrado que comparte la gente de cnet, el llamado HTC Sensation Limited Edition contará con una actualización del procesador de doble núcleo con 1.5GHz de velocidad de reloj.

HTC Sensation Beats

La siguiente novedad importante vendría de la mano de Beats, la empresa especializada en tecnología de audio que los taiwaneses compraron recientemente y de la que esperamos los primeros frutos. Por lo pronto parece que contará con un par de auriculares de la firma.

Por último vemos como la batería ha crecido hasta los 1.730mAh, cuestión siempre bienvenida en el mundo de los Smartphones, siempre y cuando el teléfono no se vea penalizado en peso y tamaño. En el resto de especificaciones no parece haber diferencias.

Sobre su salida al mercado, no hay nada claro, pero en la documentación filtrada se le pone un precio aproximado de 600 euros, algo superior al del modelo actual.

Vía | Android and Me » Cnet

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios