Sigue a

HTC One V

El tercer teléfono dentro de la gama HTC One es el más discreto de todos. Hablamos del HTC One V.

Desde el diseño hasta el procesador lo enmarcan dentro de la gama más baja del fabricante, pero sin embargo, el hecho de venir con Android 4.0 de serie (con la personalización Sense 4.0) ya le da un interés más que suficiente para que lo repasemos a fondo.

HTC One V, características de otro tiempo

Sin renunciar a un diseño muy reconocible y con un procesador de un solo núcleo a 1 Ghz se presenta en sociedad el HTC One V. Destinado a ser un gama de entrada con Android 4.0, apenas la cámara de fotos es algo reseñable hoy en día.

Al procesador de un solo núcleo el tenemos que unir 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna, eso sí, ampliables con tarjetas microSD. El sonido Beats Audio, la conectividad WiFi n y ser un teléfono bluetooth 4.0 son sus otras características que debes conocer. Ah, y la batería, de 1.500 mAh.

HTC One V

El HTC One V es un terminal con pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480 × 800 píxeles que destaca en un cuerpo con 115 gramos de peso y 9.24 mm de grosor.

HTC One V

Como os hemos adelantado, la cámara de fotos, con sensor retroiluminado de 5 megapíxeles es lo único que enamora de este nuevo teléfono. Lo hace por su luminosidad f2.0 y el angular de 28 mm. En modo de vídeo es capaz de grabar a 720p y la novedad de los HTC One, también toma fotos mientras grabamos vídeo.

HTC One V, precio y disponibilidad

Como sus más interesantes hermanos, el HTC One V sale a la venta en el mes de abril, momento a partir del cual lo veremos seguro en el catálogo de muchas operadoras porque es carne de catálogo de puntos.

HTC One V

Más información | HTC.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios