Síguenos

HTC One SV

Aunque os lo presentamos de forma oficial el mes pasado, no teníamos claro si el ‪HTC One SV iba a llegar a nuestro mercado, hoy tenemos confirmación de que así sera, y estará con nosotros este mismo mes de diciembre.

HTC ha decidido ampliar su gama media de terminales (alguno podría considerarlo algo más), dentro de la familia One, con un teléfono que sigue las líneas de diseño de la marca taiwanesa, y unas especificaciones bastante buenas, todo dependerá del precio final para conocer lo realmente interesante que es el nuevo producto de HTC.

Repasando especificaciones, destacamos que el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo, que funciona a 1.2GHz, está acompañado de 1GB de RAM, y 8GB de memoria interna (cuenta con ranura para tarjetas microSD).

HTC One SV

En cuanto a la pantalla, contrastada tecnología con un panel Super LCD2, y considerable tamaño, con 4.3 pulgadas. En el lado negativo, nos quedamos con resolución WVGA.

Con respecto al sistema operativo, aparece con Ice Cream Sandwich (parece que no les ha dado tiempo a tener preparado Jelly Bean) y la personalización HTC Sense4. Otras tecnologías destacables en este teléfono de gama media, son Beats Audio y el soporte NFC.

En cuanto a la cámara, cuenta con un módulo retroiluminado de 5 megapíxeles (lente con apertura f/2.0) con la posibilidad de hacer ráfagas de hasta 30 imágenes consecutivas. La cámara frontal es de 1.6 megapíxeles (f/2.2).

HTC One SV, disponibilidad

Esperamos pronto actualizar la información con el precio con el que aparece el HTC One SV en España. Por lo pronto sabemos que estará con nosotros en diciembre.

La aparición del teléfono se torna más interesante en mercados como el de Reino Unido, donde aparece con version LTE, colocando en el país un terminal que podemos considerar como una nueva gama media, con lo ultimo en redes.

HTC One SV

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios