Sigue a

Hoy es el día de Android, tras el anuncio del primer terminal de Samsung con este sistema operativo ahora es Vodafone la que ha hecho oficial la disponibilidad y el precio del HTC Magic, como ya hiciera Movistar con el HTC Dream hace unas semanas.

A partir de hoy mismo, el HTC Magic podrá adquirirse a través de la Tienda Online de Vodafone, mientras que habrá que esperar a la semana que viene para tenerlo en puntos de venta físicos. Como ya anunciaron, el precio será de 199 euros o inferior, eso sí, siempre que hagamos una portabilidad.

Habrá disponibles diversos consumos mínimos, que marcarán el precio final del teléfono, todos ellos asociados además a una tarifa plana de datos, algo con lo que el terminal cobra todo su sentido. Esta tarifa plana tiene un coste de 12 euros, a los que hay que sumar el consumo mínimo de voz.

Con un consumo mínimo de 9 euros el precio del terminal será de 199 euros, reduciéndose a 129 euros con un consumo de 25 euros y a 19 euros con un consumo de 50 euros mensuales. En caso de no hacer portabilidad, los precios serán de 339 euros, 299 y 299 euros respectivamente, con esos mismos consumos mínimos.

Todas estas opciones tienen una permanencia de 18 meses y, además de para nuevas altas, el terminal estará disponible en el programa de puntos de Vodafone. Esperemos que esto sirva para animar el panorama de Android en España, que estaba un poco mustio.

Más información | Vodafone.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios