Sigue a

HTC Explorer

Con mucho menos bombo – lógico – que otros terminales, tenemos nuevo teléfono Android de la mano de HTC. Con un parecido bastante grande con el HTC WildFire, el nuevo HTC Explorer es el nuevo teléfono de gama baja o entrada de la compañía para los aficionados al sistema operativo de Google.

El HTC Explorer no oculta nada. Todo lo que vemos y nos imaginamos es lo que hay. Su pantalla es capacitiva con tamaño de 3.2 pulgadas y resolución justa de 480×320 pixeles. En potencia también va a lo mínimo que le debemos exigir a este tipo de teléfonos, es decir, unos 600 Mhz de procesador y 512 MB de RAM.

En cuanto a la cámara de fotos, son 3 megapíxeles que no auguran nada más allá de lo ordinario y posibilidad de grabar vídeo a 720×480 píxeles.

El nuevo HTC Explorer sale a la venta en el último trimestre del año en Europa para tratar de convencer a usuarios que ahora mismo no piensan en un smartphone como su teléfono principal, y tratará de hacerlo con un precio libre por debajo de los 250 euros, aunque no es un precio oficial todavía.

A nosotros nos parece un poco excesivo si se mantiene en esa línea, pero será el típico teléfono de cero euros con las operadoras. Y encima estará disponible con carcasas de varios colores.

HTC Explorer en colores

En Xatakamovil | HTC Explorer, apostando por una gama de acceso a Android.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios