HTC Droid DNA, el nuevo buque insignia de HTC llega en exclusiva a Estados Unidos

Síguenos

HTC Droid DNA

HTC todavía guardaba un as en la manga y tras unos cuantos rumores, finalmente el Droid DNA es una realidad. La compañía de origen taiwanés tiene un nuevo smartphone de gama alta muy prometedor. Aunque su lanzamiento también nos deja un poco fríos, fuera de Estados Unidos.

Este terminal, será exclusivo para el mercado norteamericano, más concretamente con el operador Verizon. De momento no se sabe si llegará a Europa, pero no por ello deja de ser interesante ya que sus prestaciones y tamaño son realmente interesantes. Veamos en detalle qué ofrece.

Tal y como dejaron ver los rumores, nos encontramos ante un terminal de cinco pulgadas y una resolución de 1920×1080p full HD con panel SLCD 3. Esto se traduce en 440 píxeles por pulgadas, una cifra superior a cualquier otro teléfono móvil que hay ahora mismo en el mercado.

En su interior, HTC ha decidido apostar por el nuevo procesador de cuatro núcleos de Qualcomm. El Snapdragon S4 a 1,5 GHz. Junto a él, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento y sin posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD. Algo que muchos echarán de menos.

HTC Droid DNA

La cámara apostará de nuevo por los 8 megapíxeles, como el tope de gama de la familia One. A pesar de su tamaño, HTC no ha decidido aumentar el grosor respecto al One X por lo que simplemente será más alto. Esto se traduce en que su batería será grande pero no tanto como la del Samsung Galaxy Note II: 2.020 mAh.

Para hacer funcionar semejante hardware, contará con Android 4.1 Jelly Bean, sin ningún plan de actualizarse, de momento, a a la versión 4.2.

Este terminal guarda muchas similitudes con el HTC J Butterfly, que recordemos llegó hace poco menos de un mes a Japón en exclusiva con el operador KDDI. En este caso, también estamos ante una exclusiva, para Verizon. Su lanzamiento: el 21 de noviembre. De momento parece que no hay planes de lanzarlo de forma global.

HTC Droid DNA

Vía | AndroidCommunity
En Xataka | El HTC J Butterfly deslumbra con su pantalla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios