Síguenos

HTC Desire 600

HTC tiene un nuevo teléfono en el mercado, se llama HTC Desire 600 y se trata de un dispositivo Android de gama media. Aunque no parece tener como destino nuestro territorio, y tampoco sea un derroche de novedades, hay alguna característica interesante a resaltar, así que vamos a conocerlo mejor.

Nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles), confeccionada con la contrastada tecnología Super LCD2. El teléfono es dual SIM, una solución ideal para los mercados a los que va inicialmente destinado: Rusia, Ucrania, Oriente Medio y algunos países asiáticos.

HTC Desire 600, estrenando Snapdragon 200

HTC es una de las encargadas de estrenar el nuevo hardware de Qualcomm de cuatro núcleos, el Snapdragon 200, que funciona a 1.2GHz, y está compuesto por núcleos ARM Cortex-A5. Estamos expectantes por ver los primeros benchmarks de este “cuatro núcleos asequible”.

La otra elegida para utilizar este prometedor hardware de Qualcomm para Smartphones asequibles, es Samsung, con el futuro Galaxy Grand Quattro, del que os hablaremos durante el día de hoy, versión del ya conocido – y gigante -, Samsung Galaxy Grand.

HTC Desire 600

El chipset cuenta con 1GB de RAM, 8GB de memoria interna ampliable vía microSD, soporte NFC, y una batería de 1.860mAh, que le da una autonomía oficial de 11.1 horas en conversación 3G, y 577 horas en espera.

Siguiendo con especificaciones importantes, las cámaras del Desire 600 son de 8 y 1.6 megapíxeles. La trasera cuenta con flash LED, procesador ImageChip, y una lente f/2.0 con 28 milímetros. Extraño que se haya limitado la calidad máxima en vídeo al formato 720p.

No han podido transportar HTC Zoe a este terminal, que se queda por ahora en la gama alta con el HTC One. Para el que no lo conozca, es una aplicación integrada en el sistema que permite capturar momentos de tres segundos en alta resolución y poder montar una galería de historias animadas.

Una buena noticia para aquellos que hacen bastante uso de los altavoces o quieren buena calidad en ellos, es la incorporación de los HTC BoomSound en el frontal, otra herencia del HTC One. La tecnología de audio Beats Audio también está presente.

BlinkFeed con HTC Sense

HTC Desire 600

Interesante conocer que la versión de HTC Sense que lleva este Desire 600 acomoda la nueva interfaz BlinkFeed, estrenada con el HTC One. Tenéis más información sobre ella en su artículo de presentación.

HTC no da información sobre la versión Android concreta que utiliza, pero tiene pinta de tratarse de 4.1 Jelly Bean, y lógicamente la versión de Sense es la 5, con algunos recortes con respecto a One.

HTC Desire 600, precio y disponibilidad

Como os adelantamos, el teléfono está ideado para mercado seleccionados o emergentes, como es el caso de Rusia, Ucrania, Oriente Medio y algunos países asiáticos. Lo veremos en alguno de ellos a principios de junio. Todavía no hay detalles sobre el precio.

Ver galeria completa » HTC Desire 600 (8 fotos)

Más información | HTC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios