Sigue a

HTC Desire 300

La gama de entrada más básica también ha sido atacada por HTC hoy con su nuevo HTC Desire 300, un modelo atractivo pero muy básico en prestaciones. De diseño está muy conseguido, con gran sensación de calidad, ideal para los catálogos de las operadoras y coste cero para el usuario.

Pasemos a conocerlo con detalle.

HTC Desire 300, especificaciones técnicas

De la HTC Desire 300, gama de entrada pura, no se puede esperar más de lo que pagaremos por ella, que todavía no se sabe. Es un terminal con pantalla de 4.3 pulgadas, resolución de 800×480 pixeles y unas dimensiones de 131.78 × 66.23 con 10.12 mm de grosor y un peso de 120 gramos.

Como procesador, HTC ha escogido un Snapdragon S4 con doble núcleo a 1.2 Ghz, al que acompaña de solo 512 MB de memoria RAM e interna de 4 GB. Sí, solamente eso, pero es que además para el usuario solo quedarán 1.4 GB. Así que imprescindible recurrir a tarjetas microSD.

En cuanto a la cámara, sin sorpresas tampoco. La principal es de 5 mrgapíxeles con apertura f2.8 y grabación de vídeo a 720p. También llevará una secundaria. A nivel de conectividad, no es un terminal LTE, y se queda con WiFi n, Bluetooth 4.0, GPS y una batería de 1.650 mAh, que por cierto, se puede extraer.

En cuando al sistema operativo, es Android con HTC Sense y BlinkFeed. No especifican la versión.

Precio y disponibilidad

El nuevo HTC Desire 300 debería llegar al mercado a partir del mes de octubre, pero sin operadoras ni precios anunciados por ahora.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios