Compartir
Publicidad

HTC 10 también cuidará el sonido, ¿dónde están los altavoces BoomSound?

HTC 10 también cuidará el sonido, ¿dónde están los altavoces BoomSound?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos cuantos años los HTC One se mantienen bastante inalterados, a veces eso es bueno, otras no tanto. Una de las cosas que podemos dar como positivas es la presencia de esos potentes altavoces frontales, bautizados por la compañía taiwanesa como BoomSound.

¿Dónde queda ese sistema de altavoces en el próximo modelo? Hasta el día de hoy todo apuntaba a que HTC tenía ganas de cambiar algo que le ha funcionado bien desde el HTC One M7: altavoces dobles y frontales, hermanados con un tecnología interna que inicialmente fue desarrollada por la gente de Beats.

En las imágenes que se han ido filtrando no hay rastro sobre ellos, al menos en la configuración a la que estamos acostumbrados. En el mundillo se ha estado comentado bastante al respecto, y parece que HTC ha decidido callar bocas con un teaser en el que nos adelantan que su nuevo teléfono también cuidará la tecnología relativa al sonido.

1366 2000

En todas las filtraciones y recreaciones aparecidas, no hay rastro de las rejillas frontales

Cabe la posibilidad de que haya rejillas arriba y abajo del HTC 10, sin aparecer en el frontal

En la imagen que comparten - primera en esta noticia - podemos ver dos diseños de rejillas diferentes, dándonos a entender que habrá novedades en el sistema de sonido, pero que también será importante, como lo ha sido BoomSound. La imagen viene acompañada por la frase “the new boom”.

Esperemos que la cosa no se quede en una eliminación del BoomSound para presentarnos algún tipo de novedad en el software, y nos terminemos quedando con unos altavoces más convencionales.

Al HTC 10 lo esperamos conocer oficialmente, si es que no nos lo enseñan antes los filtradores, el próximo 12 de abril. En él habrá todo lo que se está moviendo en la nueva gama alta: pantalla QHD - posiblemente 5,1 pulgadas -, el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm, con 4GB de RAM, y una batería de 3.000 mAh. El elemento más preocupante para empatar con los competidores es el de la cámara, esta vez aseguran haber dado con la combinación ideal.

Cdmdg0tw4aaiemw

Primer fondo de pantalla

Es habitual ver aparecer de las ROMs que pululan por Internet a los primeros wallpapers, antes de que el teléfono sea una realidad. La imagen principal con la que parece que se va a publicitar ya está disponible para descarga, y tiene toda la pinta de estar presentando Sense 8.0, es la siguiente:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos