Compartir
Publicidad

HTC 10 sigue mostrando su nuevo aspecto en diferentes colores

HTC 10 sigue mostrando su nuevo aspecto en diferentes colores
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El teléfono estrella de HTC ha sabido salirse de la confrontación directa del Mobile World Congress, igual que ha ocurrido con el que está gestando Huawei. Estar allí cara a cara con LG y Samsung hubiera resultado bastante complicado, y es que no dudamos que el HTC 10 vaya a ser un gran teléfono, pero sí parece ser que no trae bajo el brazo armas innovadoras.

Hasta donde nosotros sabemos se plantea como una puesta al día de las especificaciones, cambiando detalles de una imagen que le ha dado una buena posición en el mercado durante los últimos años. Parece que toda la investigación y desarrollo de HTC está más centrada en la realidad virtual que en los teléfonos.

Hoy os descubrimos nuevas imágenes, que se van filtrando día a día, como una hemorragia necesaria hasta la presentación oficial. De forma oficial, HTC ya ha colgado un teaser en la red, pero nada de fechas concretas. Desde el punto de vista de los filtradores, ya os hemos enseñado unas cuantas recreaciones, algunas imágenes reales, además de contar que ni hay banda frontal, ni One, ni “M".

Htc 10 01

En la primera imagen que se filtró ya conocimos el aspecto en su versión plateada con frontal negro. En la que introduce la noticia lo conocemos con el frontal blanco

Una mezcla entre HTC One A9 y anteriores M. No se ven las rejillas de los altavoces frontales. Sí un botón con sensor de huellas

Pensamos que a finales de marzo tendremos la presentación real de este llamado HTC 10, y que tiene toda la pinta que en esta ocasión no habrá una versión Windows, nos quedaremos únicamente con la Android, que por otra parte es la importante y la que hace las ventas.

Esperamos especificaciones típicas para 2016: Snapdragon 820, 4GB de RAM, o pantalla Quad HD. Esperamos que en esta ocasión acierten con una cámara que tenga equilibrio entre calidad y sencillez de uso, se rumorea que montará un sistema UltraPixel de 12 megapíxeles.

En cuanto al aspecto queda poca tela que cortar, los filtradores OnLeaks, PeruSmart, y Evleaks están codo con codo desvelando formas y colores, a continuación os lo enseñamos en la versión completamente negra:

Htc 10 Leak For Perusmart 1
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos