HOTxt, como un Skype para mensajes de texto entre móviles

Sigue a

logo_txt_flash.gif


Seguro que como usuario de Internet el nombre de Skype te suena. Pues ahora ve tomando nota de otro que puede empezar a sonar fuerte en adelante: Hotxt.

De momento es sólo el embrión de una gran revolución en la forma de entender los mensajes de texto entre teléfonos móviles, y está limitado al Reino Unido.

Su funcionamiento es muy sencillo. Pagando una cuota de una libra, te descargas un programa Java a tu terminal, el cual te permite enviar mensajes de texto de forma gratuita a otros móviles que tengan también el programa instalado en el suyo, como el Skype.

El precio que pagas por esos mensajes está relacionado con su peso, pues se transmite como paquetes de datos por Internet, usando la tecnología que tengas disponible en tu terminal, ya sea 3G o GPRS. El coste de este servicio es mucho menor que el de un mensaje de texto tradicional, ya que el tráfico de datos que generan los mensajes de texto es pequeño.

Además, los mensajes pueden ser hasta tres veces más largos y llegan inmediatamente al no tener que depender de los servidores de mensajes de texto de la compañía.

Vía | Genbeta.
Sitio Oficial | Hotxt.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios