Helio Ocean 2 añade acertadamente GPS en sus especificaciones

Sigue a

helio-ocean-2.jpg

Hola, soy un adicto y estoy usando una Blackberry porque me permite gestionar mejor mis correos electrónicos a todas horas. La escogí como compañera de mi ultraportátil en los viajes porque está especializada, gracias a su teclado físico completo, en mensajería. Y de ahí su popularidad (entre otras cosas)

El nuevo Helio Ocean 2 hace exactamente lo mismo: se especializa en algo y espera a que sus potenciales clientes lleguen solos. Sus pretensiones son pocas: dispositivo atractivo, cómodo para mensajería tipo SMS o instantánea, cámara de dos megapíxeles de perfil bajo y reproductor de medios con salida de auriculares de 3.5 mm.

Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, para considerarse reproductor la memoria interna es de solo 2 GB, pero al menos podemos ampliarla con tarjetas microSD.

Mucho más interesante es la incorporación de GPS, lo que nos puede dar un uso muy bueno en redes sociales donde el posicionamiento es algo que avanza bien. El Helio Ocean 2 es 3G, se vende asociado a un contrato por un precio asequible, 150 dólares, y es más delgado que la primera versión.

Por cierto, ¿dónde estará escondido el Sony Mylo?

Vía | Navigadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios