Síguenos

Microsoft Surface Phone

Todo indica que la respuesta a esa pregunta es un sí y, sí hemos de hacer caso a los rumores, su presentación podría tener lugar en las próximas semanas. Distintas fuentes no confirmadas aseguran que Microsoft podría estar trabajando en un Smartphone con sistema operativo Windows Phone 8.

De momento no hay característica alguna que avale este rumor y la imagen que acompaña a este post no es más que una recreación 3D de fantasía, pero no sería de extrañar que los de Redmond repitan la misma jugada que hicieron en el mercado de tablets con la presentación de su Surface Tablet.

Queda por ver cuál será la reacción de terceros fabricantes como Nokia, HTC o Samsung si finalmente este Surface Phone ve la luz. La versión tablet ya suscitó airados comentarios por parte de socios como Acer que se vieron convertidos en competidores de la noche a la mañana.

Aunque Microsoft tiene experiencia en la fabricación de hardware, no estamos seguros de que su smartphone pudiera igualar a los de, por ejemplo, Nokia. Es posible que la compañía lance el dispositivo con la misma filosofía que tiene Google con sus Nexus, un campo de pruebas en el que testear nuevos servicios y aplicaciones en un entorno controlado. Si el Surface Phone existe, lo veremos seguro en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2013.

Vía | Boy Genius Report

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios