Google 'se olvida' de dar soporte de vídeo a Google Play en Chromebooks y Google TV

Sigue a Xataka

Google Play

Parece un sinsentido, pero es así. Por alguna razón que sólo podemos especular, Google no quiere dar soporte a la reproducción de vídeos descargados desde la tienda de Google Play en los dispositivos Chromebook ni en Google TV.

La restricción en estos dispositivos ha sido descubierta por GigaOM tras unas pruebas de vídeo con un Chromebook. Después de comprar cualquier película o serie en Google Play desde un Chromebok y dar al botón Play, un escueto mensaje nos informa de que ‘el vídeo no puede ser reproducido en este sistema’.

Lo más extraño del asunto es que el soporte de vídeo a Google Play lo da la propia plataforma de Youtube, pero ni siquiera a través de una cuenta en el popular portal de vídeos es posible reproducir los contenidos comprados en Google Play si lo hacemos desde un Chromebook.

Google Play

La compañía tan sólo ofrece una escueta explicación de soporte en la que confirma que ni Chromeboks ni Google TVs están incluidos en Google Play. La única explicación que se nos ocurre es que los de Mountain View quieran poner toda la carne en el asador multimedia con su Nexus 7.

Vía | GigaOM
Más información | Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios