Sigue a

Motorola Maxx

Google dio anoche sus resultados del último trimestre y como ha pasado con Microsoft, sus jefes han dejado alguna que otra declaración sobre planes de futuro. En Google ha sido Larry Page el que ha prometido novedades relacionadas con Motorola.

Según Page, la batería y la resistencia a caídas y golpes es algo que preocupa al consumidor y a ellos mismos. También menciona la resistencia al agua como una característica a tener en cuenta. Nada nuevo porque ya había hablado de estos aspectos el pasado mes de enero.

Por lo tanto, hasta ahí, ningún descubrimiento nuevo que no sepamos ya. Pero la sorpresa ha venido cuando ha hablado del adelanto en el desarrollo de estos futuros teléfonos de Motorola, los cuales solucionarán esos problemas.

Si esa promesa de Larry Page se materializa efectivamente y le unimos otra declaración de esta semana sobre la contención en los tamaños de los próximos terminales, tenemos cosas grandes por ver de la unión Motorola y Google. ¿EL final de los Nexus con otros fabricantes?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios