Flash de LED para compactas digitales y teléfonos móviles

0 comentarios

flash de tipo led.png

Seoul Semiconductor ha anunciado que ya tiene lista la tecnología para llevar la tecnología LED de forma masiva a los teléfonos móviles e incorporarlos a las cámaras de fotos digitales compactas.

Así, ya podemos olvidarnos de los todavía nuevos flashes de Xenon, pues si hay una nueva tecnología que da las mismas funcionalidades y tiene la ventaja de que ocupa menos, es lógico que se adopte de forma masiva por parte de la industria.

El flash que han presentado de tipo LED logra una luminosidad de 100 candelas, doble que los LEDs tradicionales. Además, han insinuado que ya hay un fabricante de cámaras compactas digitales de gran nivel que los tiene previsto incorporar en sus próximos modelos.

Otras ventajas que nombra el fabricante son la posibilidad de usar los flashes con esta tecnología para iluminar secuencias de vídeo, que no hay tiempo de recarga del flash y que tiene una vida útil mayor.

Vía | Quesabesde.

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Destacados

banner_libro_electronico.jpg tdt_de_pago_banner_xataka.jpg banner_especial_video_xtk.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL