Síguenos

Los rumores sobre el teléfono de Google han hecho correr rios de tinta, y desde luego parece que no van muy desencaminados. De hecho, casi me atrevería a decir que podemos contar las horas para que se filtren las primeras imágenes de él.

Y es que, ya se sabe, se acercan las navidades, época de regalos, y en Google son muy generosos, y algunos de sus trabajadores (no se sabe cuántos o cuáles) afirman haber recibido un teléfono de Google. Por Twitter ya corren comentarios sobre él, por lo que prácticamente podemos darlo por hecho.

Según comentan, se trata de un terminal fabricado por HTC y que viene equipado con Android 2.1, el cual se pondría a la venta a partir dfe enero. Ya he comentado alguna vez que me parece muy raro que Google vaya a distribuir un teléfono bajosu propia marca, por lo que este podría no ser más que una versión para desarrolladores, como la que ya distribuyeron del HTC Magic.

En cualquier caso, parece que no tardaremos demasiado en verlo y en saber si realmente se trata de un móvil, de un dispositivo para realizar llamadas por VoIP o todo se desvanece en un simple rumor, algo cada vez menos probable.

ACTUALIZACIÓN: Desde Google confirman que han repartido un dispositivo con Android a sus trabajadores, aunque no ofrecen más detalles sobre el mismo ni sobre sus especificaciones.

Vía | TechCrunch.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios