Síguenos

Bankinter

Con los smartphones, estamos llegando a un momento donde su utilización más allá de la de un simple teléfono es cada vez más extensa. No hablamos sólo del uso sino también de soluciones profesionales quienes buscan beneficiarse de la movilidad y el hardware de estos equipos.

Los últimos en dar el paso, en la línea de otras compañías del sector, han sido Banco Sabadell que han anunciado su aplicación para convertir el iPhone, próximamente los smartphones Android, en un punto de venta móvil para llevar siempre encima.

Además de la aplicación en cuestión, Banco Sabadell junto a Ingenico, tenemos un accesorio que se encarga de hacer la lectura de tarjetas de crédito. Dicho esto, hay que mencionar que es compatible con los principales sistemas de pago, incluido las tarjetas inalámbricas.

Está claro que Banco Sabadell no se convierte con esto en una empresa pionera del sector ya que durante mucho tiempo hemos visto otros sistemas como los que ofrece VISA, PayPal o Square. Sin embargo, es un hecho bastante significante que indica que la modernización y transformación de este sector está a la vuelta de la esquina.

Vía | Notas de prensa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios