Síguenos

Samsung Galaxy S4

Samsung ha logrado vender ya 20 millones de unidades de su Galaxy S4, un smartphone que de nuevo está logrando cifras de venta espectaculares y que en tan solo dos meses y medio ha alcanzado este nuevo hito.

El dato es singular sobre todo teniendo en cuenta que los analistas recortaron recientemente las estimaciones de venta de este smartphone. El Samsung Galaxy S4 ha superado los récords del Samsung Galaxy S II y del S III a estas alturas.

De hecho, el Samsung Galaxy S III tardó 100 días en sobrepasar los 20 millones de unidades vendidas, y el Galaxy S4 lo ha logrado en apenas 70. Los analistas esperan que este año Samsung sume un total de 350 millones de unidades vendidas en todo su catálogo, mientras que en 2012 las ventas fueron de 200 millones de unidades.

La cifra de venta fue aparentemente confirmada por el presidente de Samsung, JK Shin, a diversos medios coreanos, aunque no se ha producido por ahora anuncio oficial como es habitual. A pocos días de que presenten resultados, esta podría ser una señal para tranquilizar a los accionistas y para refutar las teorías de los analistas.

Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | En un mes, diez millones de Samsung Galaxy S4 en el mercado. Nuevos colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios