Sigue a Xataka

Samsung Galaxy S4 previo

Tan importante como las características técnicas resulta últimamente el momento de presentación de un nuevo smartphone. Si HTC tiene previsto enseñar su arma secreta esta misma tarde, Samsung repite estrategia y todo parece indicar que esquivará el MWC 2013 para plantarse el 14 de marzo con una presentación exclusiva y cuyo protagonista será el Samsung Galaxy S4.

Al ritmo que otras compañías presentan novedades, el pura sangre de los Galaxy podría renovarse en pocas semanas y la firma coreana lo necesita, pues en la actualidad, su Galaxy S3 suena a viejo. Así que ya estamos cerca de ver al nuevo Samsung Galaxy S4.

Un diseño nuevo que podríamos ver en el MWC 2013

Las características técnicas de los smartphones de gama alta permiten ya pocas sorpresas. Por eso quizás hay pocos rumores sobre cómo será el Galaxy S4. La lógica apunta a una pantalla que esté ya en las cinco pulgadas, con resolución 1080p y todo un arsenal de equipamiento a la última: procesador Exynos 5 de ocho núcleos, GPU Mali-T678, 2 GB de memoria RAM y una nueva cámara de 13 megapíxeles. Android 4.2.2 sería el sistema operativo elegido.

Donde sí que puede que el Samsung Galaxy S4 nos sorprenda es en el diseño. Sus principales rivales están apostando por la exclusividad en el acabado y materiales usados, así que se espera del próximo Galaxy un paso adelante en ese aspecto. Los rumores sitúan el diseño del próximo Note 8.0 como la base del nuevo Samsung Galaxy S4. Ya queda menos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios