Síguenos

Posible Samsung Galaxy S4

Al final todo parece indicar que el Samsung Galaxy S4 será una actualización menor en diseño y se centrará en novedades asociadas al sistema operativo y su funcionamiento. El sitio chino IT168 tiene las que hasta ahora son las imágenes más claras del que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S4.

Si se cumple esta filtración, estaríamos ante una renovación donde el material apenas cambiaría más que en el borde, que parece que recoge algo de metal, y la pantalla se iría a las 4.99 pulgadas, con 1080p de resolución, cómo no.

De los datos que es probable que se confirmen esta madrugada tenemos el grosor, muy fino hasta llegar a los 7.7 mm, así como el peso, de 138 gramos, una buena cifra para su tamaño. Se confirmaría también el procesador de 8 núcleos a 1.8 Ghz, los 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

¿Y si no hay un solo modelo para esta noche?

Un nuevo Galaxy S con pantalla de 5 pulgadas parece ya impensable que no se presente esta madrugada. Pero, ¿y si Samsung echa el resto y anuncia compañeros de viaje para 2013? Con una diagonal tan grande y teniendo ya el Galaxy S3 Mini, no sería nada descabellado imaginarse que junto con el próximo Galaxy S4 vea la luz al mismo tiempo un S4 Mini de diagonal más contenida y que busque arrasar en el segmento medio.

Y, ¿será la única sorpresa hardware de la noche? Yo de ti no me lo perdería, a partir de las doce de la noche en Xataka.

Ver galeria completa » Posible Galaxy S4 (4 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios