Sigue a Xataka

Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4, cuyo precio libre y fecha de puesta a la venta ya conoces, empieza su aventura con las operadoras. Todas son conscientes de la importancia y atractivo del nuevo miembro de la saga de referencia bajo Android y por eso le han prestado especial atención.

A continuación los precios, detalles y planes para conseguir el Samsung Galaxy S4 con las operadoras.

Samsung Galaxy S4 con Vodafone

La primera operadora en España que ha dado detalles concretos de su oferta para el Samsung Galaxy S4 ha sido Vodafone. Con ellos, el Galaxy S4 se puede conseguir desde cero euros siempre que haya una portabiidad o un renove entregando un Galaxy S2, por el que la operadora roja nos da 100 euros de descuento.

El Samsung Galaxy S4 con Vodafone ya se puede reservar en la web, y se podrá comprar directamente en tiendas seleccionadas de Madrid y Barcelona a partir del 27 de este mes. Para los que los compren ese día, habrá regalos en forma de accesorios de Samsung para el terminal. Por ahora, la operadora solo ofrecerá el modelo de 16 GB en blanco o negro.

Galaxy S4 con Vodafone

El resto de planes bien detallados y con impuestos incluidos los tenemos en Xataka Móvil.

Samsung Galaxy S4 con Orange

Orange ofrece a sus clientes el nuevo Samsung S4 a partir de 169 euros, con las tarifas Ballena 55 y Delfín 60, aunque también se puede adquirir mediante venta a plazos de 25€/mes, durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros.

El Samsung Galaxy S4 con Orange estará disponible también a partir del 27 de abril y Orange organizará un evento especial en sus tiendas de Goya, Gran Vía, en Madrid, y en Pelayo, en Barcelona.

Samsung Galaxy S4 con Movistar

Movistar ha optado por la sencillez a la hora de ofrecer el Galaxy S4. La manera de conseguirlo para sus clientes será con una cuota mensual de 26 euros al mes más IVA durante 24 meses. A esa cuota hay que sumar la tarifa que escojamos, por lo que el terminal lo pagamos a plazos pero con unos intereses de unos 60 euros al final.

Movistar S4

El resto de la información del precio de Samsung Galaxy S4 con Movistar lo tienen en Xataka Móvil.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios