Síguenos

Samsung Galaxy S4 en Xataka

Se ha puesto de moda anunciar cifras de ventas/distribución por parte de los grandes fabricantes. Cuando son buenos datos claro. Así ha ocurrido con el reciente Samsung Galaxy S4, que ha alcanzado los diez millones de unidades en el mercado en menos de un mes.

Con esta cifra, que responde al ritmo de cuatro Galaxy S4 en el mercado por segundo, el nuevo smartphone de gama alta coreano supera el ritmo de unidades distribuidas de sus anteriores hermanos. En el caso del Galaxy S3, esa cifra se alcanzó casi en el doble de tiempo (50 días) y fueron más de cinco meses para llegar a esas unidades en el caso de la segunda y primera versión, lo que nos da una idea de a dónde ha llegado Samsung con su terminal franquicia y los smartphones en general.

Por ahora el Galaxy S4, cuyo análisis completo y vídeo ya están en Xataka, se encuentra disponible en 110 países, aunque al final de su línea de distribución serán hasta 155. Por cierto, que Samsung ha aprovechado esta cifra mediática para anunciar que llegarán pronto en más colores, entre ellos marrón, rojo o púrpura. Para el verano.

Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios