Síguenos

GAlaxy S2 con ICS

El teléfono móvil con Android más famoso del mundo, el Samsung Galaxy S2, por fin tiene fecha oficial de actualización a la versión 4.0 de Android o Ice Cream Sandwich.

La propia Samsung lo ha comunicado en su web, indicando que ese esperado día llegará el 10 de marzo, es decir, este mismo sábado. No te aseguramos que si a las doce de la noche te pones junto a la ventana recibirás la dosis de Android 4.0 al instante ni mucho menos, pero tener confirmación oficial de que ya está en marcha esta actualización es una alegría inmensa.

La llegada de ICS al Samsung Galaxy S2 se hará vía Kies además de OTA, y empezará con el modelo libre. Si usas uno asociado a una operadora tendrás que esperar todavía un poco porque ese proceso sigue unos pasos extra que pondrán de los nervios a más de uno. Si lo miras por el lado positivo, ICS al Galaxy S2 ha llegado antes de se anuncie el Samsung Galaxy S3, aunque no con mucho margen.

ACTUALIZACIÓN: Samsung ha desmentido en su canal de Twitter la información que ellos mismos han dado en la web oficial de Filipinas. De momento la fecha sigue siendo una incógnita

En Xataka Móvil | Ice Cream Sandwich para Samsung Galaxy S2 el 10 de marzo.
Más información | Samsung.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios