Síguenos

Oppo N1

El fabricante chino Oppo lleva algún tiempo mostrando su ambición en el mercado: primero fueron sus Oppo Find 5 —de los primeritos con pantalla 1080p— y su llegada a Europa, luego el Oppo R819 con versión Android puro, y ahora el Oppo N1, del que ya comienza a filtrar detalles.

El más interesante, la presencia de un panel táctil en la parte trasera. Una idea singular que va un paso más allá del LG G2 —con sus botones de encendido y control de volumen también en la parte posterior— y que según la empresa permitirá manejarlo de forma mucho más potente.

Oppo N1

Es especialmente curiosa la forma de publicitar esa característica sin dar muchos detalles. Mientras que en la primera imagen publicitaria aparece la espalda de una mujer, en la segunda aparece un rollo de papel higiénico que desde luego da pie a muchas interpretaciones, algunas más escatológicas que otras.

El Oppo N1 será el sucesor del Oppo Find 5, y entre los rumores previos se apuntaba a la presencia de un flash Xenon para su cámara y de un chip de procesamiento de imágenes especialmente orientado al uso de la cámara en condiciones de baja luminosidad. Veremos si Oppo logra sorprender realmente cuando muestre este prometedor smartphone el próximo 23 de septiembre.

Vía | GigaOm
Más información | Oppo en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios