Sigue a

Render del nuevo iPhone

A medida que se acerca noviembre, fecha a la que más se apunta para la presentación del nuevo iPhone, surgen más datos sobre el nuevo terminal de Apple. El último dato es que la nueva generación dispositivo ya está en su tercera ronda de tests de ingeniería.

Si atendemos al timeline habitual de Apple para estos lanzamientos, eso significa que entrará en breve en la fase final de tests de diseño y que la versión definitiva podría entrar en producción a finales de verano.

Entre las características que se barajan en torno al nuevo terminal, las más sensatas aseguran que incorporará conectividad 4G LTE y NFC. La pantalla será, como mucho, de cuatro pulgadas de diagonal y la cámara frontal pasará a ocupar el centro, con lo que se espera más presencia de funciones en torno a Facetime.

También se espera que la memoria RAM suba hasta 1GB y se cree que Apple podría cambiar el conector dock tradicional de su parte inferior. Por supuesto, todo esto no son más que conjeturas y Apple es famosa por echar por tierra muchos rumores cuando lanza un nuevo producto. Seguiremos al tanto de filtraciones mientras no entren el terreno del absurdo tecnológico.

Vía | Boy Genius Report

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios