Compartir
Publicidad

El nuevo Google Pixel nos muestra su aspecto a unos días de su presentación oficial

El nuevo Google Pixel nos muestra su aspecto a unos días de su presentación oficial
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ha arrancado con todo, y parece que el evento de Google ya no tendrá ninguna sorpresa porque parece que todo se ha filtrado hoy. Si esto no ha sido suficiente, ahora la gente de VentureBeat nos muestra el frontal de uno de los smartphones que anunciará Google el próximo 4 de octubre: el nuevo Google Pixel.

Hasta este punto ya no es ningún secreto que Google presentará un par de smartphones el próximo 4 de octubre, los conocidos en un inicio como Sailfish y Marlin, que serían fabricados por HTC pero que no llevarían ninguna seña del fabricante, esto como parte de una nueva estrategia de Google para impulsar su marca ahora como desarrollador de hardware, todo bajo la marca Pixel.

¡Hola Pixel!

La imagen que abre este post correspondería al frontal del Google Pixel, que de acuerdo a los rumores llegará con una pantalla de 5 pulgadas 1080p, un procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz con 4GB en RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 2.770 mAh. Dentro del apartado fotográfico tendríamos una cámara principal de 12 megapíxeles y una frontal de 8.

El Google Pixel llegaría con puerto jack de 3,5 mm en la parte superior y sensor de huellas en la parte posterior muy al estilo de los Nexus 6P y 5X. Pero la parte más destacable es que llegaría con Android Nougat en su versión 7.1 la cual integra el nuevo Pixel Launcher.

1366 2000

Respecto al Pixel XL, se cree que mantendrá el mismo diseño del Pixel, sólo habrá cambios en tamaño hasta las 5,5 pulgadas, lo que significa también un salto en resolución a QHD, además de que los rumores hablan de un procesador con mayor potencia y una batería de 3.450 mAh.

Regresando al Google Pixel, se habla de que su precio será de 650 dólares y estará disponible a los pocos días con el operador Verizon en los Estados Unidos, por lo que la estrategia de precios bajos no estará presente en esta nueva familia Pixel; aquí será interesante ver el precio que tendrá el Pixel XL. Por fortuna saldremos de dudas el próximo 4 de octubre, de donde les traeremos toda la cobertura con los detalles de lo nuevo de Google ahora como fabricante.

Vía | VentureBeat
En Xataka | Pixel y Pixel XL: esto es todo lo que se rumorea de los próximos smartphones de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos