El Motorola Droid HD presumirá de pantalla y cámara

Sigue a

posible motorola droid HD

Aun siendo ahora propiedad de Google, Motorola sigue avanzando con sus teléfonos de futuro. Ya se sabe que este Motorola Droid HD filtrado está en desarrollo desde hace tiempo, pero seguro que las ganas son ahora mayores con la tranquilidad de ir de la mano de Google.

Volviendo al teléfono en sí, el Motorola Droid HD tendrá en su pantalla de nada más y nada menos de 4.5 pulgadas su razón de ser. La resolución no está claro cómo será, pero por el nombre podemos empezar a pensar que la empresa americana se atreverá con unos 1280×720 píxeles que, si se confirma el aumento de densidad de la pantalla hasta los 326 ppp, nos dejarían con una pantalla de impresionante para arriba.

El procesador, sistema operativo y demás conectividad no ofrece ya sorpresas, pues este Droid HD contará supuestamente con un doble núcleo a 1 Gz, Android 2.3 y puertos microUSB y HDMI.

La cámara de fotos sí que merecerá un apartado separado al analizarla, pues serán ocho megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 1080p.

Vía | Engadget.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios