Compartir
Publicidad

El iPhone 7 Plus aplasta a sus predecesores en Geekbench y salta a los 3 GB de RAM

El iPhone 7 Plus aplasta a sus predecesores en Geekbench y salta a los 3 GB de RAM
Guardar
332 Comentarios
Publicidad

Apple no reveló algunas de las especificaciones de sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, pero ahora comienzan a llegar los datos y se confirman los rumores: mientras que el iPhone 7 cuenta con 2 GB de RAM, el iPhone 7 Plus da el salto a los 3 GB, una cantidad que de nuevo le da más margen a este dispositivo para todo tipo de escenarios intensivos.

La cosa se pone aún más interesante cuando comenzamos a hablar de rendimiento. Las primeras pruebas que han aparecido en Geekbench revelan que el procesador Apple A10 es claramente más potente que sus antecesores: su rendimiento es según Apple el doble que el A8 y un 40% superior al del A9, y las cifras de Geekbench parecen confirmarlo.

Según los datos aparecidos para el "iPhone 9,4" el rendimiento de ese Apple A10 con el que Apple ha equipado estos dispositivos es realmente notable: supera de largo a los iPhone anteriores, pero también deja atrás a los poderosos A9X que forman parte de los iPad Pro.

Geek

Los datos dejan claro la evolución que han tenido estos procesadores de Apple, aunque algunos quizás esperarían más del rendimiento Multi-core ahora que Apple ha optado por un procesador quad-core en lugar de sus tradicionales diseños de dos núcleos. Sea como fuere lo que parece claro es que este procesador es el más potente jamás desarrollado por la firma.

Vía | HotHardware
En Xataka | Las cámaras del iPhone 7 y 7 Plus: esta es la tecnología que esconden

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos