El Huawei Ascend Mate y sus 6,1 pulgadas se dejan ver unas semanas antes del CES

Sigue a

Huawei Ascend Mate

Los phablets, con Samsung a la cabeza, marcaron una línea intermedia entre los teléfonos y los tablets. Con el tiempo, se ha ido difuminando ya que el tamaño de estos se parece cada vez más al de las tabletas y el último en demostrar esta tésis ha sido Huawei.

Richard Yu, una de las cabezas de Huawei, no ha sido capaz de esperar al CES y el otro día en una tienda de Guangzhou, China, enseñó el Ascend Mate con un tamaño de 6,1 pulgadas. Para los que el Samsung Galaxy Note 2 os parecía un dispositivo enorme.

Lo que no sospechaba Richard Yu, o quizá de esto también ha aprovechado para que sea viral, es que en la tienda en cuestión había gente dispuesta a grabar lo que allí ocurría y sacar una fotos para informar al resto del mundo. Casualidad o no, lo cierto es que los documentos están ahí.

Sus especificaciones son un misterio y de momento sólo de habla de rumores. A saber: procesador de cuatro núcleos a 1,8 GHz, una batería de 4000 mAh, un grosor de 9,9mm y un precio de unos 420 euros. Todo parece bastante creíble salvo el precio, que posiblemente ascienda más al ser un gama alta.

En cualquier caso, saldremos dentro de poco de dudas ya que el CES está a la vuelta de la esquina y es muy posible que el fabricante chino aproveche la cita de Las Vegas para presentar su gran, tal cual, Smartphone.

Vía | Engadget

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios