Sigue a Xataka

HTC One X5

Tras unas semanas muy movidas, mañana toca de nuevo presentación importante de manos de HTC. Las previsiones iniciales nos hacen pensar en un evento que se dedicaría en exclusiva a sus terminales con Windows Phone 8, pero no hay que descartar alguna sorpresa que podría tener ya nombre y apellidos: HTC One X5.

El tantas veces comentado superteléfono de gran pantalla de los taiwaneses podría estar a punto de caramelo si no atenemos a las recreaciones finales que han saltado a la red en las últimas horas (pese a la sospechosa fecha de la captura). En ellas se ve que el HTC One X5 parece muy real, y que aportaría un nuevo miembro a la lista de teléfonos con abultadas diagonales. En este caso estaríamos hablando de un terminal con 5 pulgadas.

La imagen de arriba es una recreación de Danixx que da una idea de lo que podemos esperar de un teléfono de cinco pulgadas del que se ha venido hablando mucho. HTC no será la marca que niegue esa diagonal a un superteléfono.

Poco más se sabe de sus características. El sonido Beats Audio no faltará, y según diversos benchmarks, la pantalla será 1080p, y montará un procesador Qualcomm S4 Pro quad-core de 1.5 GHz. Él será el encargado de mover Android 4.1 con la personalización HTC Sense de la compañía. No os vayáis muy lejos que mañana hay cita con HTC.

En Xataka Móvil | HTC One X5, se filtra la “phablet” de HTC que irá a la caza del Galaxy Note II.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios