Sigue a Xataka

HTC J Butterfly

HTC nos tenía una sorpresa reservada para esta mañana de miércoles. Se llama HTC J butterfly y es un teléfono que estrena pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1080p, lo que da una densidad de casi 450 ppp. Es una nueva Super LCD 3.

El HTC J butterfly es también un portento en el interior. Allí encontramos unn cuádruplle núcleo Snapdragon S4 Pro APQ8064 a 1.5 Ghz, bien acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, además de ranura para tarjetas microSD.

Este terminal llega con la operadora KDDI a Japón, pero seguro que la base da el salto pronto al resto del mundo. Allí podrá presumir también de su cámara de fotos de 8 megapíxeles y su batería de 2.020 mAh, que parece el valor que más desentona con el resto de impresionantes especificaciones.

El HTC J Butterfly tiene un grosor de apenas 9 mm, 140 gramos de peso y es LTE. Es resistente a las salpicaduras y cuenta con sonido Beats Audio. Llegará al mercado directamente con Android 4.1. Estaremos atentos a la posible salida en el mercado europeo y te informaremos puntualmente.

Vía | GSMArena.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios