Síguenos

htc-desire-hd.jpg

Desde julio llevamos hablando de la que parece que será la versión europea del HTC EVO que tanto está dando que hablar. Si, el HTC Desire HD está más cerca que nunca y ya no le da reparos mostrarse con fotos reales, tal y como podemos ver en Xatakamóvil.

Ahora también aparece en un vídeo, donde queda de manifiesto que el diseño no ha sido modificado gran cosa. Personalmente no me gusta mucho, y creo que HTC ya debería cambiar el estilo para dar algo de frescura al mercado y salirse con algún teléfono de la norma establecida.

En cuanto a sus especificaciones, ninguna sorpresa tampoco. Su pantalla se va hasta las 4.3 pulgadas con resolución WVGA, con la cámara de fotos de 8 megapíxeles y su grabación de vídeo a 720p como mayor atractivo. Se cumple la máxima que ya apuntamos varias veces de que fabricantes como HTC o Samsung tienen en sus manos mejorar cualquier teléfono que salga al mercado en apenas unos meses, quedando pues la parte de hardware como algo pasajero en un teléfono. Su alma por cierto será Android 2.2.

Completarán su hoja de especificaciones el procesador de 1 Ghz y los 4 GB de memoria interna ampliables con tarjeta de memoria.

Vía | 247Android.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios