Síguenos

HTC Amaze 4G

Siguen llegando noticias de nuevos teléfonos que ya no solo amplían su potencia sino que acogen la conectividad 4G que esperemos que hará que haya un salto cualitativo en servicios sobretodo. El HTC Amaze 4G, también conocido hasta ahora como HTC Ruby, ya ha desplegado todo su encanto en EEUU de la mano de la operadora T-Mobile con un precio competitivo: 260 dólares con dos años de contrato.

El HTC Amaze 4G es un nuevo teléfono Android que podría alcanzar una velocidad de 42 Mbps pero que en realidad se verá limitado por el máximo de 20 Mbps que tiene como tope la red de T-Mobile en EEUU ahora mismo. Tampoco es un mal dato.

En cuanto a sus características técnicas, el HTC Amaze 4G es ante todo un teléfono fotográfico. O al menos pretende serlo con su arsenal de especificaciones y mejoras en ese aspecto. El sensor que incorpora es de 8 megapíxeles, lo que le otorga la capacidad para grabar vídeo a 1080p con la inestimable ayuda de su doble núcleo a 1.5 Ghz. Ese sensor es de tipo retroiluminado y viene acompañado de un flash LED doble y ayudas para la toma de fotografías, entre ellas la ausencia de retardo a la hora de tomar fotografías.

La pantalla también destaca en el cuerpo del HTC Amaze 4G. Es de 4.3 pulgadas con resolución de 540 × 960 píxeles, aunque parece que con ningún tratamiento especial. También se incluye tecnología NFC a la espera del despegue definitivo de esta tecnología como forma de pago y acceso a lugares.

Vía | Gadget Lab.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios