Detalles sobre la autonomía del iPhone

9 comentarios

Apple ofrecía hace poco (por fin) datos oficiales sobre la duración de la batería del iPhone. Lo que no quedaba muy claro era bajo que condiciones se habían hecho las pruebas para determinar esa duración, pero Apple ya lo ha añadido a las especificaciones oficiales, así que vamos a verlo:

  • 8 horas en conversación. En una red a 1900 MHz con la configuración por defecto excepto el desvío de llamadas que estaba activado y la búsqueda de redes Wi-Fi que estaba desactivada
  • 250 horas en espera. Igual que en el caso anterior, con esas dos opciones cambiadas
  • 6 horas de uso de Internet.Probado con Wi-Fi con WPA2 activado y con EDGE en una red a 1900 MHz, navegando a 20 direcciones distintas y consultando el correo una vez cada hora
  • 7 horas de reproducción de vídeo. Reproduciendo una película de la iTunes Store continuamente
  • 24 horas de reproducción de audio. Con una combinación de 358 pistas sacadas desde CD (AAC a 128 kbps) y compradas en iTunes (AAC a 128 kbps)

Y ahora es vuestro turno de opinar. ¿Qué os parece la autonomía que ofrece el iPhone?

Vía | iLounge.
Más información | Apple.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Gadgets

Información de Gadgets relacionados con el artículo

iPhone 2G iphone-2g
  • 48
  • 65

Puntuación media: 6

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de Francisco !

    La verdad que mucho mas de lo que esperaba! 24 horas de audio, que buena onda, ya que mi ipod video en 12-16 masomenos muere. asi que re bien y 7 horas de video en esa pantallota la verdad que esta perfecto Exelente, Otra razon por la cual apple va a arrasar con el mercado de los celulares. Si no viviese en Argentina (y me lo tendria que contrabandear) y tuviese unos 700-1000U$S disponibles les cuento que seria una muy buena opcion de compra de mi parte!

  • 2

    Avatar de RichardHarris !

    A no ser que caigas en una isla desierta la mayoria de nosotros volvemos al domicilio a las pocas horas y disponemos de enchufes para recargar los frikigadgets…

  • 3

    Avatar de Land-of-Mordor !

    Yo creo que la autonomía real andará aproximadamente sobre los valores que se dijeron en un principio.

  • 4

    Avatar de JLORDD !
    JLORDD | 2 estrellas

    quien tenga 7 horas la dia para ver pelis en el Iphone….no creo que necesite un Iphone…

  • 5

    Avatar de iSuriv !
    iSuriv | 2 estrellas

    Esta mejorando las expectativas, pronto lo veremos…..

  • 6

    Avatar de kikote !
    kikote | 2 estrellas

    hace tiempo vi algunos precios aproximados del iphone, algo desorbitado. creo que en españa uno de los motivos de su posible fracaso será este.

  • 7

    Avatar de Mr.Floppy !

    Como que España le interesa a Apple… XD

  • 8

    Avatar de LoBo !
    LoBo | 2 estrellas

    Juas y os creeis de verdad esas autonomias? pobres ilusos… ains… :P

  • 9

    Avatar de Isimac !
    Isimac | 2 estrellas

    Kikote, es caro, si lo comparamos con un nokia 2026,pero si lo hacemos con un n95…. que es su competidor natural.

    y LoBo llamame iluso, pero a mi me dijeron que el ipod duraba la bateria sobre las 14 horas, y a mi me duran.

    RicharHarris, por eso no se venden cargadores para el coche…..

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL