Sigue a

note 5 millones

En diciembre os anunciábamos que se habían puesto en el mercado un millón de Samsung Galaxy Notes, y ahora cinco meses después de haber sido presentado (apareció en octubre), son cinco millones las unidades distribuidas.

Es para nosotros especial el seguimiento de las ventas del Samsung Galaxy Note, ya que se trataba de un producto bastante arriesgado, que se movía en tierra de nadie, pero el mercado pone a cada uno en su sitio, y podemos catalogar al dispositivo como de todo un éxito.

El número queda lejos de los diez millones de Samsung Galaxy S2 distribuidos en seis meses, pero es estupendo teniendo en cuenta que es un dispositivo diferente, con unas dimensiones mucho más grandes de lo habitual, y la vuelta a la escena del puntero. Como es habitual en Samsung, recalcar que hablamos de unidades distribuidas, no vendidas a usuarios finales.

samsung Galaxy note 5 millones

Como ocurrió con anteriores modelos de Galaxy, el hecho de no llegar al mercado norteamericano hasta meses después de su salida europea y asiática, hace que las ventas hayan tenido un espaldarazo recientemente. Tendrá un nuevo empujón en abril, cuando aparezca en Japón de la mano de NTT DoCoMo y su versión LTE.

Samsung Galaxy Note, Premium Suite y un elefante

Lo que ya se va haciendo necesario, para un gadget tan difundido, es que llegue la actualización oficial a Ice Cream Sandwich. En el caso del Note, se espera una repleta de software propio, además de Android 4.0, que han bautizado como Samsung Galaxy Note Premium Suite.

Para el que tenga curiosidad en conocerlo, o tenga interés en adquirirlo, lo invito a leer nuestro análisis. Para terminar, nos parece curioso que no sólo guste a cinco millones de usuarios, sino que también caiga bien a los elefantes, sino echad un vistazo al siguiente vídeo:

Más información | Samsung

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios