Cebit 2006: SCH-B600, móvil con cámara de 10 Megapixeles

Javier Penalva 9 de marzo de 2006 4 comentarios

sch_b600_2.jpg
El Cebit ya ha comenzado y los fabricante se visten de gala y anuncian productos con los que ser el centro de atención estos días, que entre tanto grande se antoja tarea harto complicada.

Asi que a falta de nada mejor que ofrecer, el ruido es la clave. Y si no lee.

¿Se necesitan diez megapixeles para la cámara de un teléfono móvil? No, como tampoco se necesita para una cámara compacta de gama media. Sin embargo, la forma de salir en todos los medios es anunciar un teléfono móvil como el SCH-B600 y decir que esos megapixeles te los puedes encontrar allí. Para complementar estas funciones fotográficas, dispone de zoom digital de 5 aumentos, zoom óptico 3x, autoenfoque o disparo contínuo de fotografias.

Aparte de estas características fotográficas, que quizás sólo son destacables para demostrar que puede hacerse, el terminal de Samsung presume de otros atractivos más útiles, como la posibilidad de recibir señales DMB.

ACTUALIZACIÓN: La gente de Engadget tiene fotos de este terminal, que parece más un híbrido que un teléfono con cámara. Me quedo con la foto del zoom óptico abierto.

CIMG7223.JPG

Vía | Slashphone.

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pues a 10 megas por foto ya puede tener memoria ya... ;D

  • 2 Avatar

    Sin duda el avance está en el zoom óptico. Ahora que mejoren los sensores y las ópticas, y que se dejan de milmegapixeles.

    De todos modos, si al menos los diseñasen con algo de estilo...

  • 3 Avatar

    Soy el único que piensa que en un movil es más util un buen reproductor de mp3 que una camara de fotos? Mirad en el metro cuanta gente va escuchando música y cuanta sacando fotos!!

  • 4 Avatar

    Hombre tuquemedices, una cosa no quita la otra, vamos que hay varios teléfonos que han demostrado que se peuden tener ambas cosas sin problemas y a un tamaño reducido, que para mí sí que es lo más importante. en este sentido sony-ericsson va muy por delante del resto.

Destacado

banner-facebook.jpg vive_xataka Los vídeos de Xataka

Top 10

Suscríbete