
Uno de los dos móviles con los que suelo funcionar últimamente, un MPX200, recuerdo que lo compré hace un año porque funcionaba con Windows Mobile y existía la posibilidad de ver vídeo en él.
Efectivamente, he podido ver varios vídeos, cortos eso sí, en él, pero me encuentro con el mismo problema de siempre: la pantalla es demasiado pequeña.
Sin embargo, este teléfono móvil presentado por Casio en Japón, el W41CA, dispone de una pantalla panorámica de 2.6 pulgadas con resolución 240×400, lo cual lo hace más adecuado para esas funciones de vídeo esporádicas.
Otras características son: cámara digital de 2 Megapixels, puerto USB, ranura miniSD, altavoces estéreo e incluso sintonizador de radio FM.
Vía | I4U.



Comentarios
Alguien sabe cuando saldrá en europa?
Saludos