Cámaras de 3.2 megapíxeles para el iPhone y el primer Samsung con Android

Sigue a Xataka

samsung-android.png

Noticias calientes para empezar la semana con buen pie. Lo primero es un rumor, que nos dice que el próximo iPhone de Apple podría llegar con una mejora muy esperada por sus usuarios: mejor cámara de fotos. La base de la misma sería un nuevo sensor CMOS de 3.2 megapíxeles.

Ese rumor se une al que ya colocaba una cámara de 5 megapíxeles en el teléfono de Apple. Vamos, que lo único en lo que se ponen de acuerdo es en la mejora necesaria de la cámara del teléfono de Apple. Una segunda versión afirma que ese sensor de 3.2 megapíxeles podría ser para el futuro ultraportátil de la compañía de la manzana, pero eso es todavía menor probable.

Otro teléfono que llegaría con cámara de 3.2 megapíxeles, y esto lo tenemos prácticamente confirmado, sería el primero terminal con Android de Samsung, que tiene prevista su salida en julio. Llegará con un procesador PXA310, conectividad HSDPA y la citada cámara.

En cuanto al diseño o apariencia de ese primer Android de Samsung, el Omnia será la base, con lo que el modelo ya nos tiene en ascuas.

Foto de MyAndroid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios