Blackberry Thunder, imágenes reales

Seguimos a la espera de RIM tome la firme decisión de anunciar definitivamente su terminal más esperado del año, la Blackberry Thunder. De momento nos tenemos que conformar con ir recopilando de vez en cuando información de lo más variada sobre este teléfono de la empresa canadiense que por fin pasará del teclado físico para unirse a la moda de la pantalla táctil.
La Blackberry Thunder de la imagen de arriba ya parece más real, y como vemos en ella, la pantalla será la protagonista. Evidentemente el sistema operativo debe adaptarse al nuevo uso de estos equipos a través de la pantalla, con lo que se espera que venga con el S.O. 4.7.
Este modelo, conocido también como Blackberry 9500, llevará una pantalla de 360×480 de tipo táctil y potenciará las funciones multimedia. Para ello, no se olvidará tampoco de la compra y descarga de música, una manera más de competir con el iPhone de Apple.

Vía | BlackberrySync.
�Comentarios
Trackbacks
-
1
La Blackberry Thunder de la imagen de arriba ya parece más real, y como vemos en ella, la pantalla será la protagonista. Evidentemente el sistema operativo debe adaptarse al nuevo uso de estos equipos a través de la pantalla, con lo que se esp9 jul 2008 21:06
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- HTC Hero
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Baterías delgadas que se pueden imprimir
- Máquinas de vending con pantalla táctil
- iBuyPower Paladin XLC con refrigeración líquida de serie
- Primeros productos con USB 3.0 para finales de año
- NVidia Ion 2, primeros datos y fecha: ¿finales del 2009?
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Nearest Tube, realidad aumentada en nuestro teléfono
Lo+votado
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- HTC Hero
- Mifi de Movistar analizado en Xatakamóvil
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Blubrain llegará en octubre con acceso a contenidos bajo demanda
- SATA SSD mini-card de Samsung con hasta 200 MB/s en lectura
- Sony Walkman cumple treinta años
Lo+comentado
- Salto del tigre, ganador del televisor LG LH5000
- Geeks’Phone One: 'made in Spain', opensource y con Android
- Apple usará MicroUSB para cargar el iPhone
- HTC Hero
- Adivina el cacharro: platillo volante
- Nokia piensa en un teléfono que se cargue solo
- Sony Ericsson 'Rachel', el primer SE con Android
- Packard Bell imax mini, con NVidia Ion y un precio muy interesante
- Acer Aspire Revo, videoanálisis
- MicroUSB será el único con el que cargaremos nuestros móviles





Muy bueno... Pero algo raro esta pasando...
Apple esta por colocar un teclado táctil deslizable por perder terreno frente a RIM y... ¿ahora esta gente saca pantalla táctil?
Coloquen las 2 opciones en un mismo teléfono y tendrán todo el mercado con un mismo móvil.
Fotos trucadas de tus amigos
no se sabe cuales seran las dimensiones de la pantalla? en las fotos parece mas grande de 3\"
No tiene mala pinta, pero una BB sin teclado... por favor
A mí me sigue pareciendo la ausencia de teclado un gran fallo. Nunca se podrá ir tan rápido con pantalla táctil como con teclado, y una BB utiliza mucho el teclado.
¿No podría ser que tuviera el teclado tipo slider? Me parecerá una gran solución la verdad.
Sin embargo, un teclado deslizable la haría ver un poco más grande... bueno, nuna he sido de la idea de que un móvil tenga teclado deslizable y uno táctil (en la pantalla)... aunque no sé mucho de teléfonos tampoco. Saludos
mmm apple quiere poner uno fisico y a este se lo queiren quitar joder...
Haber si van saliendo ya joe que tengo ganas de saber precios y condiciones...
tiene muy buena pinta, seguro que no defrauda
Realmente me parece un paso atrás de RIM, que en vez de evolucionar su producto y tratar de integrar su mayor virtud, se olvida de sus mejores bazas y se pasa a hacer un iPhone. Creo que la referencia de RIM deberían ser aparatos como el HTC Tocuch pro, el HTC P4350..... que hablando de HTC, mira que teclado más curioso:
teclado deslizante 2.0 href>
Por cuanto se sigan persiguiendo el uno al otro, la separación sigue siendo muy clara: Apple se queda con el multimedia, RIM se queda con el mercado empresarial.
Hasta que Apple no implemente una tecnologia propietaria en el mundo enterprise, me refiero a algo analogo al Blackberry Enterprise Server, que este alli juntico al Exchange, ni pushmail ni hostias. Yo tengo configurado mi iPhone en conexion VPN sobre GPRS y no va mal, pero es que Blackberry va muchisimo mejor (en cuanto a velocidad de synchro).
Estoy esperando con muchas ganas la version 2.0 del software, a ver como se han currado el Active Sync para Exchange.
Saludos,
No entiendo por qué eligen entre teclado físico y pantalla táctil, como si fueran incompatibles. Y sigo sin ver en el mercado un móvil completo en cuanto a funcionalidades, el que tiene pantalla táctil no tiene GPS, o tiene WiFi pero no bluetooth. Si alguien sabe un móvil de esas características que me lo diga.
Es curioso que Apple haya llegado la última a la fiesta, cuando aparentemente no hay nada que rascar, y todos intenten seguir sus tendencias. Nunca pensé que vería una Blackberry y pensaría que se parece un poco a una Blackberry.
Esta visto que Blackberry no tiene suficiente con el mercado empresarial que ahora también quiere triunfar en el multimedia.
Me parece bien que se habran ante este nuevo mercado que con la salida del Iphone parece estar viviendo un BOOM.
Lo que si comparto con otros usuarios es que la falta de teclado me parece un fallo, he podido probar el iphone y no me resulta cómodo escribir en la pantalla tactil, prefiero un teclado.
De momento no hay especificaciones técnicas, pero si quieren triunfar deberan incorporar como mínimo una cámara competente, 3G, GPS y Wifi.
Parece que esta viene también sin cámara frontal... ¿acaso no triunfa la videollamada?
el LG Secret tiene teclado táctil pero también físico
El que no tenga teclado físico puede venir bien para los que se inician en el mundillo de las BB; para los asiduos sí es verdad que puede resultar chocante e incluso incómodo. Como han mencionado antes, no creo que se pueda escribir igual con una pantalla táctil que con un teclado físico.
En fin, esperemos a ver que otra versión sacan.
Un saludo.
HMMM...al fin un Blackberry que me gusta,hay que reconocer que tantas teclas canijas hacen un conjunto algo feo.
Tiene wifi??
He leido por ahí que lo va a sacar Vodafone??
Alguiene sabe algo?