Sigue a

BlackBerry London

Aunque tuvimos un primer adelanto hace unos meses en forma de prototipo, para el que tuviera ganas de ver cómo será un terminal de RIM con el sistema operativo BlackBerry 10, os dejamos con la primera imagen de lo que será BlackBerry London.

Los especialistas en la materia CrackBerry han conseguido material promocional y la verdad es que comparte con el prototipo el hecho de ser un teléfono sin teclado QWERTY, pero las líneas de diseño son diferentes, nada que ver con la inspiración Porsche del prototipo.

Lo que vemos en la pantalla podría ser por primera vez la interfaz de BlackBerry 10, basada en el trabajo que se está haciendo con QNX, que nos hará olvidar el actual BlackBerry OS.

El dispositivo, a pesar de tratarse de una recreación, parece ser especialmente delgado, y el plástico parece ser el protagonista en lo que a materiales se refiere, con el logo bien visible en la trasera del aparato.

Se rumorea que el hardware interno puede tener dos dueños, o Qualcomm o Texas Instruments, sea cual sea, podría ser un chipset de doble núcleo a 1.5GHz.

Os recordamos que la compañía ha tenido un cambio de CEO hace unos días, y analizamos para vosotros las razones del cambio y el futuro de los teléfonos y tablets BlackBerry.

Vía | CrackBerry

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios