Sigue a

BlackBerry Javelin

Aunque próximos modelos de RIM, como la BlackBerry Bold o la BlackBerry Thunder, vendrán con conectividad 3G, el hecho de que hasta ahora nos dispusieran de ningún modelo con ella demuestra que no todo el mundo necesita banda ancha en el móvil, sobretodo si se usa solo para el correo, donde el GPRS puede ser más que suficiente.

Es por ello que RIM no va a abandonar los modelos sin 3G, como nos demuestra con la BlackBerry Javelin, que sigue la estela de los modelos actuales, y de la que ya se conocen algunos datos más, aunque lamentablemente, de momento, nada de fechas o precio.

Ya te contamos sus características básicas, entre las que se modifica la resolución de la pantalla, que será de 480 x 360 píxeles, más que suficiente en un dispositivo de este tipo.

BlackBerry Javelin

Aunque no dispondremos de conectividad 3G, siempre podemos aprovechar la Wi-Fi, si estamos en algún lugar donde haya cobertura. Se incluye también un receptor GPS, como empieza a ser habitual en muchos móviles destinados al sector profesional.

El procesador de la BlackBerry Javelin, a 512 MHz, no presentará problemas para ejecutar todas sus aplicaciones sin ningún problema de rendimiento. Se aumenta, también, su capacidad interna, que sube a los 256 MB, además de incluir una ranura para tarjetas MicroSD, las cuales se pueden cambiar sin apagar el teléfono, al estar situada tras la tapa trasera.

BlackBerry Javelin

La cámara de fotos, como ya se sabía, tiene una resolución de 3.2 megapíxeles e incluye autoenfoque y un flash. Viene protegida por una pieza de cristal, de forma que no se dañe la lente al dejar el terminal sobre cualquier superficie.

Más de uno ya tendrá ganas de echarle mano a la BlackBerry Javelin para sustituir a su modelo actual a un precio que seguro que será más ajustado que los modelos que vengan con 3G.

Vía | Crackberry.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios