Sigue a

BlackBerry Gemini 9300

Me se de uno que va a dar saltos de alegría cuando lea sobre la BlackBerry Gemini 9300. Concretamente nuestro compañero Oscar, que lleva tiempo diciendo que quiere que RIM lance la BlackBerry Curve con conectividad 3G. Y aunque todavía falta tiempo para ello, demuestra hacia donde se enfoca la compañía canadiense.

Un buen número de los últimos terminales lanzados, especialmente los de gama más alta, como la Bold o la Storm, ya vienen con conectividad 3G, y es razonable esperar que el número de modelos que implementen esta tecnología siga aumentando.

Por de pronto, la BlackBerry Gemini 9300 tendría una pantalla algo mayor que la Curve actual, aumentando también su resolución. Es de las pocas cosas que se saben, de momento, sobre este terminal, del que también se rumorea que dispondría tanto de Wi-Fi como de GPS, además de una cámara de 3.2 megapíxeles.

El diseño sigue en la línea marcada por RIM, acabando de pulir detalles, como un teclado algo más redondeado, además de llegar en color plateado. Ninguna fecha concreta de momento, pero desde BGR apuntan a que no sería hasta finales de año o principios del próximo cuando vería la luz la BlackBerry 9300.

Vía | BGR.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios